Compas...saludos a todos... Tengo un problema. Tengo un elantra 93 y el problema que tengo es el siguiente:
Primero, a veces pierde potencia, le meto el acelerador y no se oye la aceleración y el carro como que se compresiona y empieza a cabecear...al mismo tiempo que empezó a darme ese problema, resulta que arranca cuando quiere.... El domingo pasado no quiso arrancar en la tarde...luego de hacer varios intentos, como que quería pero se ahogaba y se volvía a apagar. Luego de eso, arrancó, lo llevé a 800 mts lo apagué y volvió a costar que arrancara. Ya por la noche del domingo no hubo forma de que arrancara...da ignición, se oye el arrancador funcionando pero no hay forma...así que como ya casi me volaba la batería dejé de intentarlo.
Resulta que el lunes por la mañana, solo por curiosidad me siento, meto la llave, doy ignición y arranca al toque!!!......
Alguien que me pueda dar una luz con su experiencia que mas o menos puede ser para empezar por ahí y tratar de no invertir inecesariamente??
gracias de antemano!!