Elantra 93 arranca cuando quiere...ayuda!!

Elantra 93 arranca cuando quiere...ayuda!!

Notapor alex1519 » Lun Jul 12, 2010 10:02 pm

Compas...saludos a todos... Tengo un problema. Tengo un elantra 93 y el problema que tengo es el siguiente:

Primero, a veces pierde potencia, le meto el acelerador y no se oye la aceleración y el carro como que se compresiona y empieza a cabecear...al mismo tiempo que empezó a darme ese problema, resulta que arranca cuando quiere.... El domingo pasado no quiso arrancar en la tarde...luego de hacer varios intentos, como que quería pero se ahogaba y se volvía a apagar. Luego de eso, arrancó, lo llevé a 800 mts lo apagué y volvió a costar que arrancara. Ya por la noche del domingo no hubo forma de que arrancara...da ignición, se oye el arrancador funcionando pero no hay forma...así que como ya casi me volaba la batería dejé de intentarlo.

Resulta que el lunes por la mañana, solo por curiosidad me siento, meto la llave, doy ignición y arranca al toque!!!......

Alguien que me pueda dar una luz con su experiencia que mas o menos puede ser para empezar por ahí y tratar de no invertir inecesariamente??

gracias de antemano!!
alex1519

Re: Mi elantra 93 arranca cuando quiere...ayuda!!

Notapor admin » Mar Jul 13, 2010 3:18 pm

Ya revisarón la bomba de Combustible?
admin

Re: Mi elantra 93 arranca cuando quiere...ayuda!!

Notapor FOFO » Vie Jul 16, 2010 1:11 am

REVISASTE LA PRESION DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE. HAY MUCHO POR REVISAR. SI LA PRESION ESTA BIEN, REVISATE LA CHISPA Y LUEGO LA PULSACION DE INYECTORES.
FOFO

Volver a FALLAS DE VEHICULOS